AHUCE

CÓMO ASOCIARSE A AHUCE


¿Por qué es necesario asociarse?

Porque la osteogénesis imperfecta es una enfermedad rara. Hay un gran desconocimiento sobre ella por parte de los médicos y de la sociedad, en general. Es necesaria la actividad conjunta a fin de conseguir cosas que, de forma individual, resultan imposibles. Y, en esta línea, cuantas más personas estén asociadas, más beneficios se podrán conseguir.
...

¿Qué beneficios se obtienen?

1) La presión conjunta ante los poderes públicos para mejorar la situación de los afectados y conseguir, entre otras cosas, un Hospital de Referencia o, al menos, de Segunda Opinión, un Centro de Rehabilitación o que la OI sea catalogada como una enfermedad crónica y, de esta manera, acceder a una rehabilitación continuada, con todas las ventajas sanitarias y de ayuda social que conllevaría. 

2) Proporcionar información, no sólo a nuestros socios, sino a la población en general sobre la OI..

3) Buscar nuevos posibles tratamientos.

4) Conseguir más información de los últimos avances en O.I.
...

¿Por qué hay una cuota de suscripción?

Porque, aunque la asociación recibe subvenciones públicas, los gastos que se generan son tan elevados que es necesaria la aportación de los socios para contribuir, por ejemplo, a soportar los costes de correo en relación con la correspondencia que se establece entre AHUCE y los asociados.
...

¿A cuánto asciende?

A 30 euros al año (5000 ptas)
...

Documentos necesarios

Puede usted asociarse a AHUCE a través de los formularios que se relacionan a continuación. Se encuentran en formato de Word y en PDF. Para este último es necesario disponer de Acrobat Reader, que puede descargarse aquí.

Una vez que los documentos se encuentren en su ordenador, sólo tiene que imprimirlos, rellenar los apartados correspondientes y enviarlos a la siguiente dirección postal:

AHUCE
C/ San Idelfonso,8 - Bajo - derecha.
28012 - Madrid

Tel.: 91 4678266

Documentos en formato Word Documentos en formato Word

Documentos en formato PDF Documentos en formato PDF