La agencia de adopción de Sandy y Dan

Dan y Sandy son dos de esas personas únicas que hay por el mundo: simpáticos, amables, vitales y con un corazón enorme. Sandy tiene osteogénesis imperfecta, y su hijo biológico también. En su familia hay tantos casos de la enfermedad, que están acostumbrados a vivir con ella. El año pasado adoptaron a un niño con problemas de desarrollo. Poco después se enteraron de la existencia en un orfanato ruso de una niña de nueve años con osteogénesis imperfecta y la adoptaron también.

Hace tan sólo unas semanas que Dan y Sandy han organizado «Tree of Life», una agencia de adopción no lucrativa (trabajan ellos dos, haciendo uso de los contactos que hicieron cuando adoptaron a sus hijos) que tiene como objeto buscar familias para niños a los que nadie quiere adoptar, bien porque son mayores de dos años, o porque tienen algún problema físico.

Dan y Sandy ya han encontrado familias para dos niños afectados con osteogénesis imperfecta que tenían pocas posibilidades de ser adoptados.

Ellos también tramitan solicitudes de adopción para padres con discapacidades físicas, cosa que no hacen todas las agencias.

Pueden ir a la pagina de la agencia «Tree of Life» o escribir un mensaje a Sandy y Dan a la dirección electrónica que indico a continuación:

Para escribir un mensaje a Sandy y Dan Roberts:

cavies@worldaccessnet.com

Para ir a su página familiar basta con pulsar aquí.

Números de teléfono (en Estados Unidos, es decir, un 1 como código nacional):

Privado: 360-750-1852
Organización «Tree of Life Adoption Center»: 503-244-7374.

Para volver a la página anterior.

 

Correo electrónico: osteogénesis@forolengua.com