Pincha aquí para volver a la portada

 
     

 

 

Osteogénesis
imperfecta

 
   
     
     
 
 Qué es la osteogénesis imperfecta  
 Investigación y terapia  
 Organizaciones  
 Foros  
 Álbum de fotos  
 Contactos personales  
 Enlaces  
 Buscadores  
 Anuncios  
 Biblioteca  
 Chat  
 Apadrinar a un niño  
     
     
     
     
     
     

 

Agradecimiento

A la portada
Sísifo, empujando la piedra

Igual que el pobre Sísifo lleva una eternidad empujando la piedra por la ladera de la montaña, sin llegar nunca a la cima, con la página esta yo empecé empujando una piedrecita que se ha convertido progresivamente en un pedrusco bastante regular al que prácticamente ya no puedo empujar yo sola.


El mantenimiento de estas páginas exige ya más habilidad de la que yo poseo y más esfuerzos y tiempo del que yo sola puedo dedicarles. Además de seguir dando las gracias permanentemente a los que me apoyaron en un principio con su creación (Marta, que me enseñó rudimentos de html para que pudiera empezar; Bernardo, que le echó horas para limpiarle mis disparates técnicos más gordos; Willy y Pepe, que me han proporcionado ayuda técnica y estilística), corresponde ahora dar las gracias especialmente a Rafa, que se ha volcado en este sitio con la asombrosa energía que sólo él es capaz de desplegar y lo ha remodelado todo de pe a pa, con rapidez, con sobriedad y con extraordinaria exactitud.

Doy también las gracias a los soportes morales del sitio: a Carone Sturm, que fue la inspiradora de la idea y al Dr. Horacio Plotkin, por su inestimable ayuda en cuestiones médicas y por ser el soporte de tantas familias que viven con la OI. Y gracias también a la familia Machado, a Lucía Trávez, modelo de entusiasmo y fuerza moral, y al Dr. Parra, por sus innumerables aclaraciones médicas y por su consistente y fiable apoyo.

Muchas gracias también a los que me escriben de vez en cuando a decir que la información les ha venido bien. Me alegro mucho de que sirva de algo.


 

Correo electrónico: contacto@osteogenesis.info
Pincha aquí para subir